LLayCity Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUÍA] Como rolear adecuadamente con la Policía

Ir abajo

[GUÍA] Como rolear adecuadamente con la Policía Empty [GUÍA] Como rolear adecuadamente con la Policía

Mensaje por Admin Miér Dic 23, 2015 6:56 pm

1ª. Utilizar un "/me saca su DNI del bolsillo y se le ofrece al agente" da mucho mas rol a las personas que están alrededor, dado que ellos no ven si se lo has mostrado o no al policía. No cuesta nada especificarlo así.

2ª. Lo mismo pasa cuando un agente pide los papeles de un coche. "/me entra al coche, abre la guantera y saca los papeles. Acto seguido se los da al oficial." o este otro "/me se recosta, abriendo la guantera, sacando los papeles y ofreciendoselos al oficial por la ventanilla". Debo aclarar, que antes de ofrecerles por la ventanilla, la misma debería haber sido abierta anteriormente. "/me baja la ventanilla. /do ventanilla bajada." o si fue bajada anteriormente, recordarlo.; "/do Las ventanillas están abiertas."

3ª. A la hora de rolear el "tazer" o "tazer", no se puede poner "/me se levanta y sale corriendo."
El "Tazer" produce un efecto de incapacitación, así como un fuerte dolor, haciendo que resulte imposible controlar tu cuerpo mientras produce la descarga. Una vez finalizada la descarga, los nervios de todo el cuerpo están doloridos, siendo imposible salir corriendo. Los efectos posteriores a una descarga pueden durar incluso horas, dependiendo de la constitución física de la persona "tazeada".

4º. Un oficial en su cinturón lleva múltiples accesorios. Hay gente que se queja de que algunos policías creen que tienen el bolso de Doraemon. En un cinturón policial se pueden llevar los siguientes objetos;
- Funda del arma reglamentaria.
- Funda del tazer.
- Funda de esposas.
- Guantes anti-corte.
- Walkie-Talkie.
- Fundas para cargadores del arma.
- Fundas para cargadores del tazer.
Funda de linterna de mano.
- Navaja de rescate.
- Bridas para engrilletar manos extra anchas.
- Defensa extensible o rígida.

Personalmente, he visto policías con todas estas cosas e incluso más, excepto el tazer, dado que en mi ciudad no lo he visto aún.
En cuanto a los bolsillos de pantalones y camisas de un oficial, puede meter un bolígrafo, unos guantes de látex, diferentes llaves, una libreta.
Obviamente no todos los policías llevan todo lo que he descrito anteriormente.

5ª. La parte trasera de un coche patrulla. Los coches patrulla están diseñados para transportar detenidos. Las puertas de la parte trasera solo se abren desde fuera. Las ventanillas no se bajan. En cuanto a la manía que tienen muchos de "/me da un cabezazo al oficial.", las patrullas disponen de un separador, una especie de pantalla que aísla por completo la parte trasera, dejando pasar levemente el sonido.

Cualquier agente puede llevar su arma reglamentaria estando de paisano, siempre y cuando un superior IC se lo haya autorizado. No me gusta que la gente diga por OOC, "Oye, que el es cadete, no puede llevar arma!".

Cuando un policía os dispara con su arma, aunque en la barra todavía os quede vida, un tiro en la pierna os inhabilita para salir corriendo, andar, y dependiendo de la zona el dolor es tan fuerte que te quedas en el suelo dolorido.
Otro punto que quiero aclarar, es que los policías llevan chaleco anti-balas(Solo cuando encima de la barra de vida lleve la barra de chaleco). Con esto quiero decir, que si disparan a un policía en una zona cubierta por el chaleco, no lo matan o lo hieren de gravedad. Obviamente, el policía nota el disparo, y puede que se quede unos segundos conmocionado, con la sensación de faltarle oxigeno, pero ni mucho menos herido. Una vez roleado puede salir detrás tuyo. Está claro que no corriendo a tope, pero si al trote.

Otra cosa más, esta vez referente a las esposas. Cuando un policía esposa a alguien, lo hace con las manos en la espalda. Cabe decir que no se pueden hacer llamadas, coger un coche, abrir puertas de coches, y todas esas cosas que uno no puede hacer teniendo las manos en la espalda.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2015

https://llaycityroleplay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.